Fullstop


español ingles

B-learning

Full Stop E-learning Solution

Metodología y Objetivos

Nuestro servicio de e-learning es una forma flexible de practicar y mejorar el inglés que se adapta a las necesidades del alumno el cual no pueda asistir a clases presenciales o como complemento de su aprendizaje. El alumno dispone de flexibilidad horaria y un profesor personal lo guiará continuamente en su aprendizaje.

Los usuarios que utilicen este servicio podrán estar en contacto permanente con nosotros siempre que lo necesiten y desde donde quieran. Además, aplicando y utilizando las nuevas tecnologías para el aprendizaje del inglés a través de Internet tendrán acceso a un sistema que se adapta a sus horarios siendo interactivo, fácil y simple de utilizar.

E-learning trabaja en red, lo que está constantemente actualizado, almacenado, recuperado y permitiendo compartir instrucción o información.

Se puede acceder a nuestra plataforma 24 horas al día, el tutor monitoriza la formación y progreso de los alumnos de forma continua. De acuerdo con las necesidades y habilidades de cada alumno o grupo se adapta el material con el propósito de combatir y solucionar las carencias y limitaciones de cada persona.

¿En que consiste ‘E-learning’ exactamente?

Desde cualquier ordenador conectado a Internet podrás acceder a nuestra plataforma de e-learning. A través de nuestra pagina web www.fullstop.es usando el nombre del usuario y la contraseña podrás entrar en Pbworks. Allí podrás ver y hacer ejercicios, que incluyen gramática, textos, imágenes, audio, video, etc., así como también organizar la agenda de clases con el profesor y descargar contenidos extra recomendado por la mismo. Asimismo, sin descargar o instalar programas podrás realizar videoconferencias y contactarte con tu profesor siempre que lo desees

E-learning es un concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos didácticos para la formación, capacitación y enseñanza de los usuarios o estudiantes en línea. Literalmente e-learning es el aprendizaje con medios electrónicos: enseñanza utilizando la tecnología como herramienta.

Nuestro modelo de formación hace uso de las ventajas de la formación 100% on-line que agiliza la labor tanto del formador como del alumno. Utilizando el aprendizaje a distancia o virtual, puedes interactuar con tu profesor por medio de Internet. Además tu mismo eres el que maneja los horarios, es un medio completamente autónomo. Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante Internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee. En Fullstop creemos que la educación virtual ofrecida en nuestra plataforma es una excelente herramienta que puede ayudar a los usuarios no solo a aprender conceptos nuevos sino también a afianzar conocimientos, aumentado así la autonomía y la motivación de los estudiantes en diferentes temas. Es una muy buena opción para aquellas personas que trabajen y quieran estudiar en sus momentos libres.

Profesor Personal

Fullstop e-learning cuenta con un tutor personal que diseña un plan personalizado de aprendizaje. El alumno practicará con el, podrá plantearle sus dudas y recibirá recomendaciones relevantes y oportunas. Las herramientas on-line permiten al profesor colaborar e interactuar constantemente con sus alumnos. Una de las ventajas de este servicio personalizado es la herramienta de video conferencia, Vyew, que no sólo consiste en la comunicación oral entre alumno y profesor en tiempo real sino que también permite compartir contenidos de sus ordenadores, ya sea presentaciones, paginas web, incluso el profesor cuenta con pizarra interactiva que los alumnos pueden ver y manipular

Prácticas de conversación

Practica con tu profesor por video conferencia y discute tus dudas e inquietudes. Las videoconferencias facilitarán el desarrollo de la comprensión y fluidez oral del alumno permitiendo obtener respuestas de su profesor. Asimismo, en dichas clases on-line se discutirán temas relevantes. Los alumnos tendrán acceso al material con anterioridad y de esta manera podrán prepararse y sacar el mayor provecho de dichos encuentros. Se trata de un sistema de asesoramiento continuo, con el tutor siguiendo el progreso de los alumnos a través de Internet

¿Cómo lo puedo usar?

Nuestra plataforma puede ser incorporada como complemento a clases presenciales (B-learning) para reforzar temas tratados en las mismas o puede ser usada como herramienta independiente (E-learning). En el segundo caso, sólo se necesita tener acceso a Internet para compartir y afianzar conocimientos de tal manera que el alumno sea el centro de una formación independiente y flexible, al tener que gestionar su propio aprendizaje con el constante asesoramiento y ayuda de su tutor personal.


subir - top

© 2017 Fullstop · CP:30008 - Murcia · Telf: · movil: 655 626 243 · info@fullstop.es Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.