Fullstop


español ingles

Comentarios de estudiantes

Estos son algunos comentarios de nuestros alumnos de nuestros cursos intensivos.

Curso intensivo de inglés general (de una semana)

En general ha sido una experiencia muy gratificante y una nueva forma de aprender inglés y reforzar los conocimientos.  Muy bien estructurado y centrado en aspectos prácticos a la hora de viajar al extranjero o verse en la necesidad de tener que usarlo en el día a día del trabajo en una pequeña o mediana empresa.  Es un curso altamente recomendable porque combina estudios, actividades variadas en diferentes entornos como restaurantes, visitas a supermercados y actuaciones musicales; asi como actividades deportivas.  En cuanto al profesorado y la atención recibida comentar que son excelentes personas con un carisma especial y muy profesionales en su trabajo.  Elena (Contable, 34 años)

Los profesores, el lugar, los contenidos, los compañeros/as y todo en general me ha permitido elevar mis conocimientos en el aprendizaje del inglés (hablado, escrito y leído).  El clima o atmósfera permite sentirte muy cómodo y evadirte de las preocupaciones diarias. Paco (Ingeniero, 34 años)

Las tres habéis trabajado muchísimo, diría que aun más pendientes del grupo que el año pasado.  Enhorabuena por vuestra profesionalidad y dedicación.  Enseñáis con calidad y sois generosas con vuestro esfuerzo.  Tenéis un entusiasmo contagioso, GRACIAS.  Francisco Javier (Director de Primaria, 44 años)

Curso intensivo de inglés de negocios (2 días)

  ¿Qué sección disfrutasteis más?
'Las secciones de role-play y las actividades extra-curso. Además de amenas han resultado muy instructivas y nos hemos sentido "como en familia"'. Grupo de Directivos de Aguas de Murcia y Aquagest Murcia.

¿Cuál fue el tema o sección del que más habéis aprendido?
'La estructura y vocabulario relacionados con una presentación'. Grupo de Directivos de Aguas de Murcia y Aquagest Murcia.

¿Qué sección has tenido la oportunidad de poner más en práctica?
'Las teóricas y prácticas relativas a negociaciones y presentaciones, incluyendo el back-up en las deficiencias personales'. Grupo de Directivos de Aguas de Murcia y Aquagest Murcia.

¿Qué cambios añadiría o recomendaría que se deben aplicar al curso?
'El trato ha sido muy cercano y amable. Destacaría la predisposición de las profesoras por generar una atmosfera cercana. Me he sentido como en casa. Es muy importante el tiempo que hemos compartido en la cena'. Grupo de Directivos de Aguas de Murcia y Aquagest Murcia.


subir - top

© 2017 Fullstop · CP:30008 - Murcia · Telf: · movil: 655 626 243 · info@fullstop.es Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.