Fullstop


español ingles

Traducción

SERVICIO DE TRADUCCIÓN

Para todos sus documentos comerciales dirigidos al mercado internacional (contratos, catálogos, correspondencia, páginas webs, etc.).

Presupuesto exacto según sus necesidades

Para poder realizar un presupuesto exacto y determinar un plazo de entrega es necesario tener en cuenta varios factores como:

  • Tipo de texto.

  • Formato del mismo

  • Longitud del documento

  • Idioma original a traducir.

Si desea recibir un presupuesto, envíenos un correo explicándonos todo lo que considere necesario, y si puede adjunte el documento a traducir o una muestra del mismo que nos dé una idea clara del tipo de texto que debemos traducir.

Le enviaremos el presupuesto definitivo y todos los detalles a la brevedad.

Le daremos un precio global para su proyecto de traducción, a condición, claro está, de que se pueda evaluar el número de palabras de origen de su soporte a traducir. Así, Ud. sabrá el costo exacto de su proyecto de traducción al momento de hacer su pedido y podrá manejar fácilmente su presupuesto de traducción.

Si el número de palabras de origen de su soporte a traducir no puede ser evaluado, el precio de su traducción será calculado a partir del número de palabras resultantes, es decir, del número de palabras contenidas
en la traducción de su soporte.  El número de palabras es estimado en función del conteo efectuado por las herramientas que ofrece Microsoft Word para tal fin.

Plazo de Entrega

El plazo normal estimado para la entrega de su traducción corresponde al tiempo necesario para que su proyecto pueda ser confiado a un sólo traductor, sabiendo que un traductor profesional puede traducir entre 200 - 300 palabras por hora.  De cualquier manera, dicho traductor se pondrá en contacto con la empresa para fijar una fecha limite de acuerdo con las necesidades de la misma.

  • Traducción - Foto 1
  • Traducción - Foto 2
  • Traducción - Foto 3


subir - top

© 2017 Fullstop · CP:30008 - Murcia · Telf: · movil: 655 626 243 · info@fullstop.es Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.