Fullstop


español ingles

Cursos Intensivos de inglés general

Cursos de INMERSIÓN LINGÜISTICA TOTAL julio, agosto y septiembre

Si quieres consolidar tus conocimientos previos de inglés y ganar confianza a la hora de hablar este curso es para ti.
Comunicativo, interactivo y práctico, no sólo tendrás la posibilidad de prácticar inglés en clase sino que una vez  terminadas dichas sesiones estructuradas podrás relajarte participando en actividades ludicas y así aplicar tus conocimientos consiguiendo cambiar el chip y pensando en inglés incluso en tu tiempo libre.

Características del Curso:

Un máximo de 10 personas
Duración del Programa:  entre 3 días y 4 días.
Profesores titulados y profesionales de la enseñanza de inglés para adultos cuyos métodos combinan una gran variedad de recursos y técnicas pedagógicas. Además siempre contarás con la presencia de un tutor para ayudarte.

El curso incluye:
- Paquete de Bienvenida: Aprovechando tu estancia y las unidades de self-study utilizando Internet'.
- Todo el material didáctico de las clases.
- Acceso a Internet gratuito.
- Alojamiento y todas las comidas.
- Programa completo de ocio.

Prueba de Nivel

La prueba de nivel individual es gratuita y servirá para identificar el nivel oral y escrito de los alumnos. Es absolutamente necesaria para aconsejarle un rendimiento óptimo durante el curso. Descarga la prueba de nivel abajo y mándalo a info@fullstop.es con tu solicitud.

Estructura del programa

Los contenidos incluyen temas muy prácticos como 'talking about yourself, personal aims, plans and meeting new people, travelling abroad, transport, accommodation, restaurants, shopping' ,etc.

Clases estructuradas por la mañana donde se enfocarán dichos temas desde cuatro aspectos principales: expresión oral y escrita, comprensión, gramatical y vocabulario. Puedes aprender estrategias y técnicas que te permitan tener el control de la conversación. Gracias a nuestro método de enseñanza basado en la comunicación te sentirás más confiado y tus destrezas en el idioma mejorarán rápidamente.

Sesiones de estudio estructurado para realizar por la tarde. Usarás y aprenderás usar diversos recursos pedagógicos como ejercicios en línea, libros especializados y software interactivos.

Programa de Ocio

Aunque estudiar y mejorar tu inglés es la razón principal de hacer el curso, nosotros creemos que también es importante que te relajes y disfrutes.
Por lo tanto el curso incluye un programa completo de ocio donde podrás relajarte pero seguir hablando inglés, durante la comida, por la tarde /noche.
También está la posibilidad de realizar actividades opcionales por la tarde tales como deportes con un instructor inglés nativo, cata de vinos, etc.


Para solicitar más información se puede contactarnos en info@fullstop.es o en el teléfono 655 626 243.

Ver nuestras instalaciones de verano


Descargas :



subir - top

© 2017 Fullstop · CP:30008 - Murcia · Telf: · movil: 655 626 243 · info@fullstop.es Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.