Fullstop


español ingles

Cursos de verano


 

 

 

Cursos de inmersión linguistica en nuestro centro de verano:            

Calendario de cursos residenciales

¿Quieres ganar confianza y mejorar tu capacidad de comunicación oral y comprensión auditiva a la vez que amplias tu vocabulario?

¡Nuestros cursos de verano te ayudarán a cambiar el chip y avanzar en el idioma!

Los cursos  tienen lugar en nuestro centro de verano en Mazarrón, esto significa que los alumnos residirán en la casa con los profesores y tendrán una inmersión lingüística total, con los alumnos hablando inglés en todos momentos, dentro y fuera de las clases. Pueden ser un complemento perfecto con otros cursos de inglés que se hayan dado a lo largo del año, dando a los alumnos la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido.

Las Características de los Cursos
- Grupos reducidos
- Profesores titulados y profesionales de la enseñanza de inglés para adultos

- Presencia de un tutor en todos momentos para ayudarte.

- Clases comunicativas y interactivas
Todos los cursos incluyen:
- Paquete de Bienvenida: Aprovechando tu estancia y las unidades de self-study utilizando Internet'.
- Todo el material didáctico de las clases.
- Acceso a Internet gratuito.
- Alojamiento y todas las comidas.
- Programa completo de ocio.

Programa de Ocio
Aunque estudiar y mejorar tu inglés es la razón principal de hacer el curso, nosotros creemos que también es importante que te relajes y disfrutes.
Por lo tanto todos los cursos incluyen un programa completo de ocio donde podrás relajarte pero seguir hablando inglés, durante la comida, por la tarde /noche.

Tenemos dos tipos de cursos intensivos residenciales: 

El primer tipo de curso es de tres días y está diseñado para profesionales que quieran desenvolverse en inglés en su ámbito laboral e incorporar temas prácticos tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. Este curso está disponible en junio, julio y septiembre. Cabe decir que hay un número máximo de seis plazas en cada curso. Para más información sobre estos cursos, haga click aquí.

El segundo tipo de curso va dirigido a aquellas personas que deseen aplicar sus conocimientos previos y ampliarlos de manera práctica e interactiva. El curso te ayudará a poder manejarte en las situaciones diarias en inglés, por ejemplo, ordenar en un restaurante, comunicar tus ideas en un aeropuerto, etc. Con una metodología de enseñanza comunicativa y moderna, te sentirás motivado por contenidos actuales y estimulantes.  Este curso está disponible en julio, agosto y septiembre y varía entre 3 y 5 días. Para más información sobre estos cursos, haga click aquí.

Prueba de Nivel

La prueba de nivel individual es gratuita y servirá para identificar el nivel escrito de los alumnos. Es absolutamente necesaria para aconsejarle un rendimiento óptimo durante el curso. Descarga la prueba de nivel abajo y mándalo a info@fullstop.es con tu solicitud.

Para solicitar más información se puede contactarnos en info@fullstop.es o en el teléfono 655 626 243.

Ver nuestros Instalaciones de verano

Ver fotos de cursos anteriores de inglés general y inglés de negocios 

 

 

 

 

 

 

 

Descargas :



subir - top

© 2017 Fullstop · CP:30008 - Murcia · Telf: · movil: 655 626 243 · info@fullstop.es Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.