Fullstop


español ingles

Fullstop

Full Stop es una empresa creada por profesores titulados y profesionales de la enseñanza del inglés, dedicada a impartir cursos de inglés en empresas e instituciones.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en sectores tales como servicios financieros y fiscales, producción, exportación e importación y ingeniería, entre otros, lo que nos permite diseñar cursos a la medida de sus necesidades.

Kelly Hayes
Directora de Estudios


Kelly tiene un Máster en Gestión de Enseñanza de la Lengua Inglesa (DELTM) y Licenciatura en Francés y Español (BA hons). Es también examinadora de inglés para The University of Cambridge. Ha impartido clases de inglés durante 10 años especializándose en adultos los últimos 7. Desde 2005 ha estado a cargo del diseño e implementación de los cursos de Full Stop. Antes de comenzar los cursos intensivos de verano de Full Stop trabajó como Directora de cursos de verano en Oxford durante 5 años.

 


subir - top

© 2017 Fullstop · CP:30008 - Murcia · Telf: · movil: 655 626 243 · info@fullstop.es Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.