Fullstop


español ingles

examenes

Si quieres obtener un título reconocido internacionalmente, que te abra puertas en el extranjero y te destaque del resto en España, te ofrecemos la posibilidad de obtener los Certificados Oficiales de La Universidad de Cambridge, tal como PET, KET, FCE, CAE. Nos especializamos en exámenes específicos de negocios como BEC (Business English Certificate) en sus tres niveles: BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher .

La importancia del examen BEC

BEC es ideal para aquellos profesionales o estudiantes universitarios que estén interesados en mejorar su comunicación, oral y escrita, en el mundo de los negocios. Se evalúan cuatro áreas diferentes de habilidad lingüística: Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión oral y Expresión escrita.

Este examen te prepara para comunicarte eficazmente. Los ejercicios simulan situaciones de la vida cotidiana en el ámbito de los negocios, presentando contenidos actualizados así como también vocabulario relevante. El objetivo es evaluar la capacidad de los candidatos para utilizar un gran número de funciones y estructuras lingüísticas en el contexto empresarial.

Los exámenes BEC son equivalentes a los niveles B1 a C1 del Marco Común Europeo. El marco utiliza seis niveles para describir la capacidad comunicativa (A1 hasta C2). Los ‘Can Do statements’ describen estos niveles aplicando habilidades reales al utilizar la lengua, por ejemplo, escribir informes, contestar llamadas telefónicas, etc. Esto significa que el examen te ayudará a desarrollar tus habilidades comunicativas y tu confianza.

Contenidos Generales

Los libros de BEC para preparar los exámenes incluyen contenidos generales que están interconectados para desarrollar capacidades lingüísticas tanto escritas como orales, por ejemplo:

Formas de la comunicación escrita

(cartas, memos, informes, e-mails, solicitudes)

- Presentaciones (descripción de gráficos, presentación de productos, análisis de proyectos, desviación de presupuestos en temas de Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Investigación y Desarrollo)

Formas de comunicación Oral

- Negociación.

- Entrevistas de trabajo (desarrollo de competencias comunicativas para lograr una entrevista exitosa)

Formas y construcciones gramaticales

(future, past, conditional, passive, modals, connectors, degrees of future certainty…)

¿Cómo se divide el examen BEC?

El BEC lo conforman tres exámenes consecutivos correspondientes a tres niveles de dificultad -Preliminary, Vantage y Higher-, cada uno de los cuales se divide en varias pruebas. Así, en el BEC Preliminary los examinandos tendrán una primera parte sobre ‘Reading and Writing’ de una hora y media de duración con un peso en la nota final del 50% (25% + 25%), otra parte sobre ‘Listening’ de unos 40 minutos con un peso en la nota final del 25% y otra sobre ‘Speaking’ con un peso del 25%. El BEC Vantage consta de 4 partes o pruebas: ‘Reading’ de una hora y 25% de la nota final, ‘Writing’ de 45 minutos y 25% de nota final, ‘Listening’ de unos 45 minutos y también nota 25% del total y ‘Speaking’ de sólo 14 minutos por cado dos candidatos. En el caso del BEC Higher la prueba sobre ‘Writing’, 1 hora y 10 minutos, es más larga que la prueba sobre ‘Listening’, 1 hora, y también más que ‘Listening’, unos 40 minutos, y ‘Speaking’, unos 16 minutos por par de candidatos. El peso de cada prueba es también en el BEC Higher del 25%.

Además, si elige la opción de realizar cursos de verano en Oxford, Inglaterra, tendrá la oportunidad de conseguir el Certificado de Trinity College London.


subir - top

© 2017 Fullstop · CP:30008 - Murcia · Telf: · movil: 655 626 243 · info@fullstop.es Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.